viernes, 1 de febrero de 2013

San Martín de los Andes es ciudad Ham Radio Friendly

San Martín de los Andes es la primer ciudad en el mundo declarada por las autoridades como ciudad Amigable a los Radioaficionados o Ham Radio Friendly.
Los colegas que nos visiten podrán gozar de beneficios en el oferta turística de nuestra ciudad, para lo cuál previamente deberán contactarse con el Radio Club de los Andes por e-mail a lu8ye@hotmail.com para acreditarse y de esta manera acceder a los descuentos y beneficios durante su estadía en nuestra ciudad.
San Martín de los Andes es uno de los principales destinos turísticos de la Argentina, se puede disfrutar del territorio en toda época del año, siendo cada una de ellas única, playa, ski, golf, trekking, descanso, pesca con mosca, turismo rural, birdwatching, actividades de montaña, etc., contando con excelente gastronomía en un entorno natural maravilloso, sin contaminación y seguro.
Además ofrecemos a los viajeros las instalaciones de nuestro Radio Club, quién puede resistirse a operar la estación de radio de LU8YE???
La invitación está hecha, solo deben tener en cuenta que al elegir San Martín de los Andes ya hay amigos que los esperan...